lunes, 18 de octubre de 2010

Girls Do What They Want...

Que rico es de repente hacer lo que queremos, sin que nadie nos de instrucciones o nos digan "NO"; así se siente la libertad.
Me he dado cuenta de que en los colegios se ve mucho la injusticia. Se preguntarán por qué...

Como dice el título "Las chicas hacen lo que quieren y los chicos hacen lo que ellos pueden". Le es muy fácil a una chica esconder un error y poner una expresión dulce e inocente, pero de los chicos siempre desconfían y a los que constantemente meten la pata los juzgan hasta de repente sin pruebas ni preguntas. 

Aquí va mi recado paras las chicas: ¡No se confíen! El destino les puede hacer una muy mala jugada.

Lo estoy diciendo por experiencia propia y créanme: esta vez no fue nada fácil. Tampoco se confíen en jugar con las personas o con algún amigo, porque cuándo se cae la máscara se puede interpretar muchas maneras y algunas son muy difíciles de cambiar.

Disfruten de la libertad de decir la verdad. Dile a alguien que lo quieres, grítale al mundo que amas a Dios todas las veces que puedas, dile a esa personita tan especial lo cuánto la amas, atrévete a equivocarte: de los errores se aprende, sé tu misma (o)

Kiss & Twist' 

3 comentarios:

  1. Me encanto!!...:)
    Y me encanto tu consejo de que no nos confiemos!!
    Te quiero mucho Any...(L)
    Tu siempre con los medios consejos para cada uno de nosotros!!...
    Ahora vez que te comente el blog!!...:)
    Te Amo amiga de mi L
    Espero que tengamos una linda y duradera amistad!!...
    Muakss!!...

    ResponderEliminar
  2. En una clase de Filosofía (no recuerdo como carajo llegamos al tema) Mariana estaba hablando conmigo y me contó que escribías. Que escribías mucho. Que tenías un libro. Que a las personas les gustaba. Lo único que dije fue:... en realidad no dije. Después te veía en el recreo y me preguntaba acerca de qué escribiría una niña si no tiene experiencia, pensé en ir carepalo y pedirte algo que hubieras escrito, después dije que mejor no y heme aquí. Llegué de casualidad y te leí. Busqué y rebusqué... Encuentro maravilloso el hecho de que escribas y tan bien... Haz dejado mi teoría de las apariencias abolida, eres más de lo que podría haber imaginado.

    Felicitaciones, sigue escribiendo, sigue creando, sigue viviendo y sigue contándonos qué tal la vida... tu vida.

    Un abrazo, Nelva.

    ResponderEliminar