domingo, 10 de octubre de 2010

Please, press reset button ;)

"Lo prometido está cumplido. He aquí estoy de vuelta."

Bueno, mis queridos lectores como había prometido en mi post "Pausa" estoy de vuelta y con más ánimo que nunca. Yo no pretendía volver todavía, pero no todos los días se sufre un accidente.


Mientras mi madre manejaba cuando volvíamos de la iglesia (hablando en eso la pase super en el seminario bautista), ella cuando iba a doblar en una esquina un tipo la acorraló y chocamos contra un árbol. , ¡Fue todo tan rápido!, lo peor de todo es que el tipo además de decir #@!&% no paró para prestarnos ayuda y simplemente huyó. 
En fin, salimos sin ningún rasguño y con la tranquilidad de que tenemos seguro. 
Ayer fui a dar la prueba para entrar al PentaUC, un programa de la Universidad Católica. La prueba consistía básicamente en la escala de Raven y algunas preguntas de interés personal. Tengo que esperar hasta el 3 de noviembre para saber si quedé o no. 


¿Lady Gaga una de las mujeres más influyentes en todo el mundo?
Sinceramente, que esta tipa esté en el puesto N° 7 de la famosa lista de Forbes, simplemente deja mucho que pensar. 
He conocido a mucha gente que tenga algunos problemas mentales, pero otra cosa es escoger ser uno. Por favor hablando enserio ¿Lady Gaga? Esa tipa  no está fallada de la cabeza, ella elige ser retardada por sus Monsters, y creo que le estoy creyendo el cuento, ella está reclutando a extraños como ella. A parte de usar lentes de contacto ILEGALES y además peligrosos para la salud, tanto que puede causar ceguera irreversible, sus Little Monsters la siguen, sabiendo que pueden quedar ciegos. 
Algo que todavía salva a la raza humana es que Michelle Obama ocupa el primer puesto de esta famosa lista, y la famosa y queridísima Oprah Winfrey ocupa el tercer puesto. 


Una película que recomiendo:
           ¿Eres adicto a Facebook? Yo por lo menos sí, y todo esto se debe a nuestro querido Mark Zuckerberg

The social network, o en español " Red Social" es una película que está teniendo muy buenas críticas. Protagonizada por Justin Timberlake, esta película relata los inicios de Mark Zuckerberg. Tan solo con la simple idea de nuestra adicción, Mark en 6 años se volvió el billonario más joven de la historia con tan solo 28 años .


Bueno, esto es todo  por hoy.

Kiss &' Twist <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario