domingo, 3 de octubre de 2010

Pausa.

Mis queridos lectores y pocos seguidores, les anuncio hoy mi pausa.
He estado con ciertos problemas que no son del nada tipo "existenciales". Necesito un tiempo para mí, para pensar y ayudar al prójimo.
Mucha gente dice que es egoísmo pensar en si mismo, sin embargo no es así y les diré por qué.
Al analizarse uno mismo y darse un poco de cariño y autoestima también estará ayudando al otro entregándole amor, ya que estaremos de buen ánimo. Solucionando problemas personales y haciendo que la convivencia con los demás sea más fácil y al mismo tiempo agradable. Cuidándose más físicamente, ¿quién sabe por eso Cupido no le lanza una flecha a alguien y hace con que su vida cambie para mejor?
Por eso voy a darme este tiempo para mí, para analizar mi vida, para aprovecharla mejor. Tenemos tan solo una vida aquí en la tierra y debemos aprovecharla al máximo e irnos felices a nuestra estadía con el Padre Celestial.
Aprovecharé también este tiempo para pensar en como YO puedo ayudar a gente que NECESITA de mí. Dios nos hizo para habitar juntos en armonía. Piensa tu también en la gente que sale para ayudar sin tener muchos recursos y renuncia a lo que tiene por otros, así como lo hacen los misioneros.
Y este es el recado que les quiero dejar hoy: Dios es 1 millón de veces más grande que tu problema. Si lo dudas entra en internet a investigar sobre el Universo. Lee con cautela las medidas y los tiempos que existen... Dios es más que 1 millón de veces más grande que eso y tú y tu problema son más de 1 millón de veces más pequeños y aún así Dios se importó por ellos.
Prometo volver con todo y renovada al 100%

Kiss & Twist'

No hay comentarios:

Publicar un comentario