viernes, 4 de noviembre de 2011

Sueños.

Me vengo a desahogar otra vez. Estoy muy cansada, frustrada y necesito sacarlo de mí.
Este año entré a un programa de la Universidad Católica para niños con Talentos. La cosa es que no resultó ser como yo esperaba. Antes de entrar me mostraron un mundo fantástico, lleno de cursos a elección, pero después que entré me di cuenta de que no era para mí.
Decidí que el próximo año no estaré en el curso y se lo comuniqué a mis padres. Mi mamá se lo tomó con mucha calma y me dijo que me apoyaba en todo, pero mi papá...
Él dice que respeta mi decisión, pero puedo ver que él está algo decepcionado conmigo. Sé que es una oportunidad que no se le da a cualquiera. El año pasado postularon al rededor de 800 personas y tan solo entraron casi 200, y se inscribió menos de la mitad. La prueba es difícil, pero gracias a Dios yo quedé.
Pero... ¿Saben cuándo sienten que no encajan?
Tú estás ahí fisicamente, pero tu corazón está en algo más.
Quiero poder dedicarme a aprender bien a tocar guitarra, para poder cantar mis canciones y presentarlas para que el mundo las escuche. Creo que estoy lista para eso. También quiero poder relajarme los fines de semana sin tener que preocuparme porque tengo que estudiar un día sábado, poder salir con mis amigas hasta tarde...
Espero que las cosas que quiero resulten (como juntar dinero para ir a U.S.A), dedicarme a asuntos de mi iglesia, cantar, escribir, en fin... Por lo menos ahorraré $402.000 que gasté en el año con el curso.
No se puede tener todo.

En fin,

Kiss & Twist'

No hay comentarios:

Publicar un comentario