viernes, 4 de noviembre de 2011

"Dios, que hago aquí?

Bueno, no escribo desde mi último post en junio, el cual era una tarea.
Yo me había prometido no volver a escribir más en este blog. ¿Por qué me prometí tal cosa? De verdad que no lo sé, pero simplemente no he tenido ganas de escribir. Tampoco he tenido ideas "filosóficas" para compartir, pero creo que puedo contar algo de lo que he estado haciendo.
Este último mes me han pasado dos desgracias:

1ra. desgracia: Al volver de mi "no terminada ida al cine" me encontré con un grupo de perros en un atajo que tomé para llegar rápido a mi casa (lo peor de todo es que nunca tomo ese atajo, pero justo ese día se me ocurrió hacerlo). Lo peor era que esos perros estaban peleando, entonces yo para que no me atacaran a mí (le tengo fobia a los perros agresivos, en serio) intenté desviarlos y es ahí cuando me tropiezo y me doblo el pie ¿Consecuencia? Estuve una semana en cama sin poder moverme.

2da. desgracia: Luego de intentar volver a mi rutina normal en la escuela después del "accidente" me da un ataque alérgico. Ahora tengo 4 días de licencia, pero luego voy a tener que faltar de nuevo porque tengo hora con el ortodoncista. Es increíble, si la mayoría de sus "pacientes" son adolescentes ¿por qué trabajar a esa hora de la mañana, sabiendo que los adolescentes estudiamos? ¡Idiotez!

Algo que si me ha servido estos días en casa es que he podido adelantar algunos capítulos de mi primer libro. Sí, así es. Espero que sea bueno como para poder publicarlo algún día. Será un trabajo difícil, pero con algo de esfuerzo creo que podré lograrlo.

No creo que muchos lean esto, pero... sirvió para desahogarme.

Kiss &' Twist

No hay comentarios:

Publicar un comentario