domingo, 27 de junio de 2010

Restart.

A veces me detengo a pensar en lo que pasa hoy en día. Si, así es, HOY.
Me sorprende como la televisión y los medios de red pública pueden impactar tanto a una persona (entre esas me incluyo) y hacer con que cambie parecer.
También pasé por la fase "rebelde critica disney". Tan solo sabía hablar mal de Jonas Brothers, Hannah Montana y High School Musical. Me pasaba todo el tiempo escuchando screamo y viendo MTV.
Hace poco dejé de ser así, paro y analizo bien todo lo que veo y escucho, soy más variada y aprovecho lo mejor que todas las cosas tienen a ofrecer, tal como dice el dicho "Todo tiene un lado bueno".
Hoy desperté muy temprano en la mañana y todavía faltaban alrededor de 1:30 para que tuviera que empezar a arreglarme para ir a la Iglesia. Miré a mis posters pegados en una esquina de mi cuarto y me dije " Tengo que sacarlos de ahí".
Bueno, sin más rodeos llegaré al punto. He visto que mis post han estado medio que aburridos y mediocres. 
Hoy es el reinicio del Blog, una versión 2.O por así decirlo. Espero poder cautivar más con mis posts que ya no trataran tanto sobre mí, sino que sobre mi entorno.

No hay normas. Todos los hombres son excepciones a una regla que no existe. 
                                                                        Fernando Pessoa.  
 

5 comentarios:

  1. si quieres que ams gente te siga pues no pongas cosas q ves o haces pon algo q escribas cuentos poemas etc ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj anitaah!!! la vanna!!! jjajajajaja te acuerdas ese dia k empezate a ser ese cuento...io taba leeiendolo al derren xde! ana tus historias son bknes!!! me encantan! :D

    ResponderEliminar
  3. 77..Ami nunca me dejo ver su historia,solo a la paulina 77 xd..Soi la paloma xd ..Oie no habia cachadotu Blog io el año pasado habia pensado en hacerme uno pero No sabia D: xD...Mui bueno solo qe podras poner mas cosas :)

    ResponderEliminar
  4. Termine ya de leer el blog.

    Lo que te voy a decir no te lo diría, pero te lo voy a decir colgándome de como terminaste esta última entrada.

    Creo que tienes capacidades. ¿Y quién soy yo para juzgar esto? Pues la verdad es que nadie, pero te lo digo igual, porque creo que necesitas que alguien te lo diga, pero que junto con ponerte cosas como "Me gusta tu blog" o "¡Me encanta como escribes!" también va a ser necesario que te escriba la verdad, aprovechando tu intención de reformular este blog.

    Te digo que tienes capacidades no porque las estés mostrando, porque no lo estás haciendo mucho, sino que porque es posible darse cuenta entrelíneas cuando alguien tiene madera para algo y cuando, tristemente, no.(Aunque esto no tiene porqué ser tan absoluto). Continuando con mi comentario en una entrada más atrás, creo firmemente que el escribir, para alguien que anhela entrar al mundo de la creación literaria, debe ser una disciplina. Si quieres ser de oficio escritora, vas a tener que escribir como si tu vida dependiese de ello, porque al fin y al cabo, así es, o finalmente así va a ser.

    Te invito entonces a escribir literatura, a lanzarte, pero a no apurarte. ¿Y esta dicotomia? Tienes una larga vida por delante, no te quemes con una novela altiro, porque te puedes frustrar. Escribe cuentos: muchos. Escribe poesía: tuya, que sea tuya, no que simplemente rime (la rima es sierva de la poesía, y no al revés). Crea, lee buena literatura, andate lento pero segura. Vas a llegar adónde tengas que llegar.

    ¡Y tu relación con Dios! Una artista, una escritora, comprometida personalmente con Dios, es dinamita pura.

    Atrévete con literatura. Tírate con todo, pero tírate lento.

    Un abrazo Any. Señorita escritora hoy, no mañana.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias de verdad por tu comentario, me sirvió de mucho (:

    ResponderEliminar