sábado, 12 de junio de 2010

:)

                                      
Como no agradecer a Dios por cada segundo que estamos vivos?
Como todavía hay gente que cree que no vamos a ningún lugar después que hemos muerto?
Una mente maravillosa, capaz de crear, pensar, sentir, amar y destruir. Una persona que siente, ve, huele, saborea que oye. Como todo esto se perdería y quedaría botado en el vacío para siempre?


Bueno, lo de arriba es una reflexión, espero que la consideren. Mi día de ayer fue pésimo, estuve sintiéndome mal todo el rato y más encima me enojé no sé porque. 
Mi celular está en servicio técnico T.T Me dio mucha pena tener que dejarlo, pero es por una buena causa, estaba enfermito.
En unos 20 minutos ir a la iglesia, espero no llegar tarde. 
Feliz, feliz y muy, muy feliz sin príncipe blanco, aunque a Catalina no le guste mucho la idea. 
Salimos a comer comida china y no me pude ni la mitad, aunque mi little sister comió por lo menos la mitad de un wantán.
Me voy a arreglar para salir.

Kiss&'Twist

No hay comentarios:

Publicar un comentario