sábado, 28 de agosto de 2010

Publicidad, Cine y Fama. Todo en un solo pack.


Hoy, después de mucho tiempo, vengo a escribir una materia sobre como este "pack" nos afecta en la vida cotidiana, especialmente a nosotros los adolescentes.
Amanecí enferma y estuve en cama todo el día, y de pronto me puse a ver una película que hablaba sobre nosotras, las chicas adolescentes.
Canales como Disney ganan mucho dinero gracias a nosotras, por nuestra vulnerabilidad. A lo que me refiero con vulnerable, es que nos pueden hacer cambiar de idea muy, pero muy fácilmente.
Los jóvenes siempre queremos identificarnos con algo o alguien. Puede ser esto una tribu o algún famoso en especial. Los Emos por ejemplo, la mayoría de los que son latinoamericanos intentan identificarse con los Emos norteamericanos e intentan ser como ellos (no los pretendo calificar como Posers). Quieren ver que el mundo es un fracaso, que no hay mucho sentido en vivir y que no se puede confiar realmente en la gente (créanme, realmente sé que es eso).
No nos dejemos afectar por muchas cosas, principalmente por este famoso pack. Si queremos tener una alta autoestima, procuremos ver cosas que nos hagan sentirnos así, valoradas. Para que la gente te valore, tienes que primero valorarte a tí mismo, y ver el verdadero valor que tenemos nosotros puesto por Dios.
Nosotros vemos al mundo como queremos. Si queremos ver lo negativo, tan solo eso es lo que vamos a ver, sin embargo si valoramos lo positivo de todas las cosas y ver lo bueno, de eso nos vamos a llenar y es eso lo que vamos a ver.
No creas que porque estés bien arreglado la gente te va a querer, la gente que tiene estampado este pack por todas partes va a buscar que tu también lo tengas, pero si esta persona no le importa si eres popular, si te vistes con Gucci y Prada, esta persona va a llegar a conocerte y a quererte por lo que eres, porque las personitas que llevan este pack, lo único que quieren es lucir bien para los demás y ganar más puntos para tener su pack 5 estrellas.
No dejes que la gente te rotule, rotulate a ti mismo, te aseguro... Vas a ser más feliz

2 comentarios: